Rafael Sevilla, mejor jugador 2015/16


 

Braulio Sánchez, área jurídica (izquierda), y David Valderas (derecha), área social, entregan el premio al mejor jugador de la temporada 2015/16 a Rafael Sevilla instantes antes del comienzo de encuentro entre Peligros Fútbol Sala y Bujalance Manzano que se saldó con victoria local.

La temporada pasada se implantó un sistema de puntos interno mediante el cual jugadores, técnicos y directivos reparten tres, dos y un punto a los futbolistas que consideran los tres mejores de cada partido. De esta manera, a lo largo de la campaña anterior, el resultado de la concesión de puntos, jornada a jornada, por parte de todos los integrantes de Peligros Fútbol Sala colocó a Rafael Sevilla como el mejor efectivo en pista del ejercicio 2015/16. Sevilla es un jugador dinámico, de calidad, con visión de juego, eje de la creación, bien posicionado en todo momento en pista y excelente repartidor de balones entre líneas. Asimismo se erige como uno de los pilares básicos sobre el que se desarrolla todo el juego del primer equipo de fútbol sala de la provincia de Granada.

Así, los tres primeros puestos de la clasificación quedan de la siguiente manera:

 370 puntos: Rafael Sevilla
 306 puntos: Eduardo Ferrer
 248 puntos: Daniel Aguilera

Eduardo Ferrer es un ágil meta cuyos reflejos en más de una ocasión salvaron puntos la temporada pasada; cuajó diversas actuaciones que finalmente le valieron el reconocimiento de todos para colocarse en este escalón de plata. Por su parte Daniel Aguilera atesora una potente y talentosa zurda que dejó goles y asistencias de gran factura, aderezadas por actuaciones completas ayudando al equipo en todas las fases del juego; el de Algarinejo se sitúa así en el peldaño de bronce de la clasificación por puntos de la pasada temporada.

Asimismo el club reconoce el esfuerzo, compromiso y trabajo del resto de efectivos que componen la plantilla de Peligros Fútbol Sala. Juntos hacen vestuario y el grupo crece como bloque, siendo esto lo primordial para la entidad. El equipo progresivamente se muestra más capacitado y cohesionado, lo que termina por traducirse en pista con resultados como el cinco a cero logrado ante un correoso Bujalance Manzano. Todos reman en la misma dirección por el bien común; "#SomosEquipo".

 

Peligros Fútbol Sala

 

Comentarios