Itea Automatismos CD Golea para despedir la pretemporada


Itea Automatismos CD 
Córdoba, 10 de septiembre de 2016

2-7. Goleada para despedir la pretemporada

El Itea Automatismos CD vence a domicilio al filial del Real Betis Balompié FS, equipo con el que también se las verá en la liga regular. Imagen sólida de los de Antonio García.

El Itea Automatismos logró en tierras sevillana una victoria de peso en el último compromiso de pretemporada. El 2-7 con el que derrotó al filial del Real Betis FS -militará también en el grupo 5 de 2ªB- deja a las claras la línea ascendente de los cordobeses, los cuales iniciarán la liga regular el próximo sábado 17 de septiembre (18:00 horas) visitando al Stilo Textil Villa del Río FS. Derbi provincial para dar el pistoletazo a la campaña.

El inicio de partido de los de Antonio García estuvo muy en la línea de lo que desea el técnico capitalino. Intensidad, seriedad defensiva y gol. Los granates sorprendieron al filial bético en los compases iniciales. El 0-3 del minuto 6 lo dice todo. Antoñito, Carlos Corredera y Cristóbal encarrilaron el choque con sus tantos. Rebasado el ecuador, Carlos Martínez redujo diferencias en el marcador, si bien Manu Leal redondeó con el cuarto gol visitante un brillante primer tiempo del Itea Automatismos CD.

A la vuelta de vestuarios, mismo guion. Los de Antonio García prolongaron su sólida imagen, aumentando la distancia en el marcador conforme avanzaba el cronómetro. Antoñito, Dani Flores y Manu Leal dejaron patente sobre el parqué la superioridad granate en la tarde del sábado. Carlos Martínez, en el 39’. Maquilló algo el resultado para el cuadro local. El 2-7 final, dosis de optimismos de cara al inminente inicio liguero.

FICHA TÉCNICA

REAL BETIS FS NAZARENO 2 - ITEA AUTOMATISMOS CD 7

Real Betis FS Nazareno: Juanki, Iván, Cristián, Borja y Pedro (cinco inicial). También jugaron Carlos Martínez, David López, Manu, Charly, Carlos Vinuesa y Dani Bernardo.

Itea Automatismos CD: Dani Márquez, Carlos Corridera, Jesús Rodríguez, Dani Flores y Antoñito (cinco inicial). También jugaron Cristóbal, Fernando, Agus, Moreno, M. Martínez, Carlos Rodríguez y Manu Leal.

Goles: 
0-1 Antoñito (1’) 
0-2 Carlos Corredera (2’) 
0-3 Cristóbal (6’) 
1-3 Carlos Martínez (11’) 
1-4 Manu Leal (19’) 
1-5 Antoñito (22’) 
1-6 Dani Flores (34’) 
1-7 Manu Leal (38’) 
2-7 Carlos Martínez (39’)

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Polideportivo Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Área de Prensa Itea Automatismos CD





Comentarios