FUTSALHENDIN JUVENIL NACIONAL PROYECTO PARA SOÑAR


                            DEBUT ILUSIONANTE DE 
ELEKTROKAMYR FUTSALHENDIN 
EN DIVISION DE HONOR JUVENIL


Elektrokamyr Futsalhendin  4   Torremolinos  4

Buen comienzo del equipo de Alhendin, que brindó al abarrotado Pabellón Municipal, un espectacular partido ante un rival que dejó claro el por qué del cartel de "gallito" en esta Liga. El juego desarrollado por ambos equipos fue de un altísimo nivel, con grandes alternativas en el marcador, que demuestran que ninguno se viene abajo por los marcadores adversos, la concentración y luchadurante los 40 minutos, la riqueza técnica de sus jugadores y un gran trabajo táctico de ambos equipos técnicos.

El partido comenzó muy igualado, con un equipo local bien plantado en defensa, y con buenas combinaciones en ataques que no consiguieron finalizar; los visitantes se veían incapaces de acercarse con peligro a la meta defendida por Javi, aunque serían los primeros en marcar, en una contra que no pudieron parar los locales, con rebote incluido del portero. El 0-1 espoléo a los locales que conseguirían voltear el marcador antes del descanso, con goles de Kiko y Elías.

Tras el descanso, los visitantes lograron darle la vuelta al marcador, en dos jugadas puntuales donde los locales perdieron un poco la concentración; otra vez con un 2-3 en contra, con un gran derroche físico y un excelente trabajo colectivo, el equipo local se volvió a poner por delante, 4-3 con goles de Kiko y Carlos provocando el delirio en el Pabellón, que estaba disfrutando de un auténtico partido de altísimo nivel e intensidad. A falta de de tres minutos, Torremolinos utiliza el juego de cinco ante su incapacidad de desbordar al equipo local, quén se defendió muy bien e incluso Kiko tuvo la ocasión de sentenciar el partido en un robo de balón, pero su tiro salió rozando el poste;a falta de veinte segundos en un tremendo tiro desde fuera del área, lograban el empate, que a la postre fue definitivo.
Gran deportividad y entrega por parte de los dos equipos, y no queda más que seguir trabajando para poder ofrecer estos intensos partidos.

Por ELEKTROKAMYR FUTSALHENDIN jugaron Javi, Joan, Kiko, Fran, Parejo, Elias, Martín, Raúl, Carlos, Darío, Juan Ramón y Guille.

Área de Prensa Futsalhendin CD








Comentarios