Entrevista Murilo Rodríguez de Prato Calcio A5




Entrevista con Murilo Rodrigues: "Este Prato Calcio A5 está muy fuerte"

A los pocos días en el comienzo de la serie de campeonato de A2, que comienza el sábado, 1 de octubre con el clásico de la Toscana, entre Prato C A5 y Atlas Grosseto. Uno de los jugadores más esperados de biancazzurri es lo universal italo-brasileño Murilo Rodrigues, que regresa a Italia después de una ausencia de dos años a partir de la península.

Murilo, sábado, finalmente, comienza la serie de campeonato A2. ¿Cuáles son sus sentimientos?

Los sentimientos son los mejores posibles. Estamos trabajando durante un mes para llegar a este punto, que es la más bella de las primeras semanas de trabajo: tiempo de inicio. Esta es la semana más importante. No es que los otros no lo son, pero ahora tenemos que cambiar nuestra mentalidad. Ahora las cosas se complican. Estos días son muy importantes porque en el primer partido en casa tenemos que hacer de inmediato tres puntos. Como de hecho tenemos que hacer tres puntos en cada partido en casa, por la fuerza, con el objetivo de provocar siempre incluso en la carretera. Ahora, sin embargo, pensamos sólo en Grosseto que es nuestro primer rival. Tenemos que entrenar con la máxima concentración, haciendo lo que el entrenador quiere llegar a sábado y hacer lo mejor posible.

El señor de Madrid está exigiendo de sus jugadores. Como lo ves?

Antes de llegar a Prato No lo sé. Me estoy encontrando muy bien. Me gusta un entrenador así, que le trae siempre hacerlo lo mejor posible. El entrenador tiene mucha ambición y soy ambiciosa. Siempre quiero ganar, ganar, ganar. El trabajo que el entrenador hace por nosotros los jugadores Me Gusta.

El equipo como lo ve?

Veo bien. Él 'un equipo que nació este año, nadie sabía nadie. En las últimas semanas hemos hecho un buen trabajo, trabajando duro y ayudarse unos a otros. Ayudo a un amigo mío y otro me ayuda, por lo que en su conjunto hace que el equipo y profundizar más y más.

El PesaroFano es el más fuerte de todos?

Eh, eso es lo que otros dicen, no? Pesaro que tiene el mejor equipo de todos. Creo que el mejor equipo de todos los que somos. Si no pensé que mi equipo es el más fuerte, yo ya estaría un paso atrás. Otros piensen: el Prato es el más fuerte. ¿Hay otras personas que han venido a jugar a tener miedo de nosotros. No son más fuertes que nosotros. Creo que sí. Si el entrenador ha puesto en marcha este equipo, es porque tiene confianza en estos jugadores. Y tenemos mucha confianza.

La personalidad desde luego no se lo perderá. Pero no habrá ni siquiera rivales Milán, Arzignano, romana ... Será un largo campeonato, competitivo, duro.

Sí, la serie de campeonato italiano A2 no es fácil. Yo en el pasado ya he jugado en el grupo CentroNord, sé lo difícil que es. Ahora estoy de vuelta en Italia y esto para mí es un fuerte incentivo para que hagamos así. Tengo fe. El equipo que me gusta. Thiago, los tres españoles, italianos me encuentran aquí, que son muy buenos ... veo muy bien. Estoy seguro de que van a disputar una temporada muy buena. Creo en estos jugadores que están aquí y que lleva esta camisa.

Prensa: Pier Paolo Fognani Prato Calcio A5

Comentarios