Acuerdo colaboración CD Salesianos y CD Minuto90.com


Itea Automatismos CD

                Córdoba, 2 de septiembre de 2016

NOTA DE PRENSA

Y por mucho tiempo más. El CD Salesianos y el CD Minuto90.com prorrogaron hace escasos días el acuerdo de colaboración iniciado ya en la pasada campaña. David Margarito, coordinador del club salesiano, y José García Román sellaron una continuidad que fortalece un poco más el fútbol sala en Córdoba. Uno de los aspectos más importantes de esta iniciativa la protagoniza el equipo juvenil del club colegial que competirá en la liga de la Federación Cordobesa de Fútbol Sala ya que, al igual que en la 2015/16, será el filial del Itea Automatismos CD, máximo representante de la capital en esta disciplina. El futuro del conjunto granate, más que asegurado.

David Margarito no ocultaba su satisfacción tras la firma del convenio, manifestando que “mientras este proyecto siga adelante, el CD Salesianos estará ahí para apoyarlo. La ciudad de Córdoba lo merece y desde el club salesiano trataremos de aportar nuestro granito de arena. Ojalá todo salga bien y podamos seguir formando a estos jóvenes deportistas”.

Ángel Castellano, técnico del equipo juvenil, y por ende del conjunto filial, tiene prácticamente perfilada la plantilla que competirá en categoría provincial, si bien ha organizado dos jornadas de puertas abiertas con el objetivo de apuntalarla. Las citas, a las que podrán acudir todos aquellos interesados en edad juvenil, se celebrarán en el Polideportivo del Colegio Salesianos los próximos 6 y 7 de septiembre (19:45 horas). Oportunidad propicia para poder enrolarse en uno de los proyectos más ilusionantes del deporte cordobés.

Área de Prensa Itea Automatismos CD

Comentarios