VILLANUEVA MESIA FS SE REFUERZA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA con 6 Jugadores "MALENOS"

FICHAJES MALENOS PARA ILUSIONAR

Regresan Negro junto a Francisco y Pablo Verdejo jugara en casa.


El martes día 16 de Agosto empiezó la pretemporada, el primer equipo del Villanueva Mesía FS.

Los malenos tienen prácticamente perfilada la plantilla con la que luchará nuevamente en 3a Nacional. Y es que el técnico Jordi Jiménez y la directiva han tenido un continuo contacto con los jugadores con interés en continuar defendiendo la celeste malena y con las nuevas incorporaciones.

Ello hace que gran parte del plantel que terminara la pasada temporada, afronte una nueva temporada con buenas sensaciones e ilusiones renovadas. Junto a los locales Nacho y Alberto Díaz Cabello, seguirán en las filas del equipo del Poniente, el Lojeño y veterano dentro del Futbol Sala granadino Roberto López “Robert”. Junto al otro veterano en este caso de Zagra Jesús Pérez “Chechu” y los Toconeros Francisco Entrena “Paco” y Jose Manuel Zamora “Natillas”. Así como el que cumplirá su quinta temporada en el club, el de Alomartes, Emilio Calvo “Emi”; por otro lado el de Huetor Santillán Víctor Contreras que será su segunda temporada en el club.

En la parcela de fichajes, tenemos una buenas noticias con la vuelta de uno de los fundadores del club y veterano que vuelve a vestir la elástica celeste, Oscar Cobos “Negro” que regresa a la disciplina del club; junto a él Francisco Jiménez “Fco” que tras un año retirado volverá seguro a disfrutar de la pista malena. A ellos se sumará el resultado de trabajo en la cantera, con ella como objetivo principal del club del Poniente, que no es otro que darle continuidad a un proyecto en el Futbol Sala para largo, y de ese modo Sergio Muñoz se incorporará al primer equipo, para aprender y aportar todo lo posible.

Por último como fichaje esperado en anteriores campañas, Pablo Verdejo firma con el club de su casa procedente del CD Huétor Tajar, y llega para jugar con sus amigos y disfrutar y hacer disfrutar a una afición malena que lo veía en los diferentes torneos y que anhelaba que defendiera el escudo de casa. A todos ellos el club agradece su predisposición a formar una plantilla con gran ilusión y prometedoras esperanzas de mejorar la buena clasificación del año pasado.

Junto a los anteriores habrá varios jugadores que probaran los primeros días de pretemporada y que la dirección técnica estudiará si acaban formando parte de la plantilla 2016-2017. Por todo ello el club está satisfecho de poder contar en la primera plantilla con 6 jugadores locales, que añaden ese punto de ilusión en la afición malena.

Prensa Villanueva Mesía FS




Comentarios