"HUBO TOMA DE CONTACTO, PERO DE MOMENTO NO HAY NADA FIRMADO". Peligros Fútbol Sala y Futsalhendin CD


Buenos días seguidores de UniversoFutsal, ayer publicábamos una Noticia que a todos los granadinos, imagino, nos gustó, pero desde este medio de comunicación debemos decir que era una noticia a medias.

Ayer por la noche sobre las 23:30 nos llegaba un mensaje privado diciendo que la noticia que habíamos publicado en la web era falsa y por lo tanto nos vemos en la obligación de eliminar de dicha web o como mínimo aclarar el malentendido.

Aquí pueden ver la nota de prensa publicada el viernes NOTA DE PRENSA PELIGROS FÚTBOL SALA

En conversación personal entre el Presidente de Futsalhendin CD (José Expósito) y nuestro Director (Antonio Martín) quisimos dejar claro que publicábamos una nota de Prensa emitida por el Área de comunicación de Peligros Fútbol Sala, club con el que colaboramos desde la pasada temporada en el apartado de comunicación.

El presidente de Futsalhendin nos expreso su malestar, debido a la noticia se ve obligado a reunirse de urgencia con su junta directiva para dar explicación, además, quedando en entredicho su labor como presidente, es acusado de "ejercer sin consultar".

Nos dice textualmente:

"HUBO TOMA DE CONTACTO, PERO DE MOMENTO NO HAY NADA FIRMADO".

Desde este medio de comunicación, Universo Futsal, pedimos a Peligros Fútbol Sala y a Futsalhendin que se pronuncien al respecto, al igual que nosotros lo hemos hecho, simplemente para aclarar el malentendido.

Área de Prensa Universo Futsal

Comentarios