Fichaje Carlos Perez "GORI" Itea automatismos CD


Córdoba, 24 de julio de 2016
NOTA DE PRENSA

Carlos Pérez “Gori”, primer fichaje del Itea Automatimos CD Cierre cordobés de 23 años ya estuvo a las órdenes de Antonio García en época formativa. Posee experiencia en 2ªB con el Calderería Manzano Bujalance FS y CD Ategua FS.

Carlos Pérez González “Gori” (Córdoba, 26 octubre 1992) se ha convertido en el primer fichaje estival del Itea Automatismos CD de cara a la temporada 2016/17. Pese a sus 23 años, el jugador formado en las categorías inferiores del CD Apademar ya sabe de primera mano lo que es una competición tan exigente como la 2ªB, pues militó con anterioridad en el Calderería Manzano Bujalance FS y CD Ategua FS.

La pasada campaña, y pese a entrenar durante cinco meses con el Lucena FS bajo el mando de Antonio García, no gozó de minutos competitivos al no ser tramitada su ficha. Aun así, su principal valedor no dudó en reclutarlo para el proyecto granate. No en vano el míster del Itea Automatismos CD es buen conocedor de las múltiples virtudes de un cierre que ya estuvo a sus órdenes tanto en la selección cordobesa como en el equipo juvenil del Vital Cabra.

Indiscutible con la selección andaluza en todas sus categorías -abandonó las mismas portando el brazalete de capitán de la sub-18- el nuevo integrante del plantel capitalino afronta con “mucha ilusión y confianza esta etapa. Llego a un proyecto en alza que dará muchas alegrías. ¿Y por qué no el ascenso? Conozco tanto al entrenador como a muchos de los que serán mis compañeros a partir de agosto y puedo asegurar que aspiraremos a lo máximo”.

Área de Prensa Itea Automastismos CD





Comentarios