Entrevista: Miguel Fernández. Nuevo Jugador de UMA ANTEQUERA ¿Peligros Fútbol Sala? Que se metan en Copa del Rey que es donde se merecen estar.



Entrevistamos a un gran futbolista de nuestra plantilla hasta el término de la última temporada y que se ha convertido en flamante nuevo futbolista del UMA Antequera de Segunda División: Miguel Fernández-Martín Moreno. Talentoso y corpulento goleador; ha cuajado tres temporadas de alto nivel en Peligros Fútbol Sala, llegando a firmar dianas de mago propias de superior categoría.

¿Con qué te quedas de estos tres años en Peligros?

Primero con todos los “matuersos” que han hecho que, aunque las temporadas puedan ser mejores o peores, los buenos momentos y los amigos que me llevo ya sean para toda la vida y, por otro lado, debido a la madurez y a la calidad de todos los jugadores con los que he compartido vestuario, a nivel futbolístico he mejorado bastante gracias a ellos.

¿Y del club?

La humildad y sencillez con las que se hacen las cosas y el trabajo realizado por todos los miembros del club que, aunque no se vea, ahí está; y por hacer del club una pequeña familia, donde este año ha reinado una buena confianza y amistad entre todos. Creo que eso es fundamental.

¿Te ilusionaría enfrentarte a tu ex-equipo en el futuro?

Por supuesto que me ilusionaría, se me todas sus jugadas jeje; si fuera en un amistoso fantástico y si fuera en competición oficial siempre que fuera por encima de 2ªb me encantaría, pues sería una buena noticia.

¿Qué le dices a tus ex-compañeros?

Que son unos “matuersos” y que muchas gracias, podría mencionar a cada uno pero no acabaría, así que ellos saben la relación que tengo con cada uno y lo grandes que son. Por último, desearle suerte para este año y que se metan en Copa del Rey que es donde se merecen estar y puestos a pedir y de acuerdo con la mentalidad del “capi” ¿Por qué no el ascenso a 2º?

¿Y a los nuevos?

Aun no se quienes serán las nuevas incorporaciones pero mi consejo es que si están ahí es porque se lo merecen y porque se confía en ellos así que siempre con humildad, pero no ver a los demás mejores ni peores que ellos, y que jueguen sin complejos.

Y por último les digo que muchísima suerte y aprovechen la oportunidad tal y  como se merece, pues no todos pueden estar en el mejor club de Granada.

¿Qué es lo que más te ilusiona en este salto a Segunda División?

Principalmente la categoría, pues es un reto nuevo, y los retos siempre gustan y son atractivos, así que no creo que sea fácil pero si me voy es porque creo que trabajando puedo estar ahí, y en segundo lugar el salir de casa, aunque sea en Málaga que está aquí al lado y encima con la posibilidad de seguir estudiando en la Universidad de Málaga.

Para que tu nueva afición te conozca mejor, ¿cómo te definirías como futbolista?

Me defino como un pivot fuerte con capacidad para aguantar la pelota y con bastante carácter que a veces necesito controlar un poco más.

¿Te aventuras a ponerte un reto de goles a conseguir en Segunda División?

Prefiero no ponerme ningún reto, he de ir a por todas, debido a que es una categoría nueva para mí y un equipo nuevo, por lo que lo que habrá que ver cómo va el proceso de adaptación y ahí ya si podré hablar un poco más.

Comunicado del club: 
En nombre del Presidente de Peligros Fútbol Sala, Jose Antonio Cervera, y en el de todo el personal del club: mucha suerte a ti, Migue, y a tu nuevo proyecto en el futuro. Málaga firma un excepcional jugador y mejor persona. ¡A por todas crack!

Área de Prensa PELIGROS FÚTBOL SALA





Comentarios