Semana de captación Futsalhendín CD

¡¡¡ SI TE GUSTA EL FUTSAL....NO TE LO PUEDES PERDER !!!



El Club Deportivo FUTSALHENDIN inicia una nueva campaña de captación de jugadores en sus distintas categorías para la Temporada 2016/17.  Un club que cuenta con una estructura sólida y que va creciendo poco a poco gracias a gran trabajo realizado por su Coordinador, Entrenadores y Junta Directiva, al apoyo y reconocimiento del Ayuntamiento de Alhendín, y al esfuerzo de un nutrido grupo de Patrocinadores que permiten formar una gran FAMILIA.

La temporada que termina ha logrado conquistar un CAMPEONATO DE ANDALUCIA en Cadetes, y un SUBCAMPEONATO DE ANDALUCIA en Benjamines; por otro lado, se han conquistado todos los títulos Provinciales de Liga desde Benjamines a Cadetes, así como la Copa Diputación Benjamín.

Para la temporada próxima se está intentado trabajar en un equipo JUVENIL en CATEGORÍA NACIONAL, demostrando así que se sigue creciendo con buen criterio y siempre pensando en el futuro de todos los jugadores que pertenezcan a este club.  De hecho, tanto directiva como Director deportivo, trabajan con El Pozo Murcia a fin ser un referente andaluz del Futsal y que los jugadores puedan tener salida a nivel profesional.

Formamos parte de LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA, dentro de sus Programas de Academias RED BLUE, y este año comenzamos a funcionar como tal, estando presentes en la MEJOR LIGA DE FUTBOL SALA. Desde el CD FUTSALHENDIN se anima a todos los interesados en formarparte de esta gran familia del FUTSAL Granadino a pasarse por el Pabellón Municipal de Alhendín en los horarios establecidos en el cuadro adjunto dependiendo de la categoría a la que se pertenezca.

Área de prensa CD FUTSALHENDIN

CONTAMOS CONTIGO

Comentarios