IV Campus Borja y David. "Por la educación en valores"


A falta de ultimar algunos detalles, ya ha echado a andar el Campus de Verano de Fútbol Sala de Borja y David. Este campus deportivo, tendrá lugar del 4 al 10 de julio en Morata de Tajuña, y está dirigido a niños de entre los 5 y los 14 años.

Como no podría ser de otra forma, de nuevo, el Campus, en esta su cuarta edición, volverá a contar con grandes jugadores, entrenadores y otros profesionales del ámbito deportivo, que harán las delicias de todos los niños.

El objetivo prioritario del Campus, es el de la mejora de las habilidades deportivas de los niños a través de la educación en valores. Borja y David, se preocupan tanto de la inteligencia técnico-táctica, como de la inteligencia emocional, y es por eso que fomentan las habilidades sociales de todos los niños, a través de juegos y ejercicios con diferentes dificultades.

El deporte se convierte, por tanto, no tanto en una finalidad, sino más bien en un camino a recorrer para alcanzar el crecimiento personal de todos los niños. En ese camino, el respeto, la superación, la autoestima, la cohesión y el compañerismo, son las herramientas necesarias para culminarlo con éxito.

De nuevo en esta edición, después del gran éxito del año pasado, el grupo Danone será el encargado de velar por una correcta hidratación y alimentación de los participantes.

El Campus no solo cuenta con la permanente presencia de Borja y David, sino también con un equipo de profesionales de perfil educativo y formación específica de fútbol sala, que se encargarán de garantizar el éxito de este campus.

Como en otras ediciones, de nuevo colaboradores y patrocinadores se comprometen con el Campus, compartiendo valores y la ilusión por esta iniciativa deportiva en beneficio de todos los niños.

Patrocinadores:

- Pastelería Real

- La Tinaja Restaurante

- Duende Café-Pub

- El Maño

- Estilistas H y M

- ToteS Bar

- Molina Tours

- Generali – Seguros Cesar Vera

- Carrefour express – Morata Tajuña

- Youfirst Smart Finance

Colaboradores:

- Danone

- Font Vella

- Font Vella Levité

- Excelentísimo Ayuntamiento de Morata de Tajuña.

- UniversoFutsal

Seguro que el esfuerzo que supone la organización de esta IV Edición del Campus Borja y David, se traduce en sonrisas, enseñanzas y buenos recuerdos en los niños.

Comentarios