Peligros Fútbol Sala, en el Interzonal Infantil de la Diputación de Granada 2016


Exisoso Interzonal infantil de Diputación

Peligros Fútbol Sala estuvo con los niños de categoría infantil que acudieron al interprovincial organizado por la Diputación de Granada. La mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla comenzó con el primer equipo nazarí disputando un partido de exhibición ante los niños que, después, se sumarían a la pista para jugar con los efectivos del conjunto metropolitano.

El club agradeció al término del interzonal, en la matinal del domingo, la gran acogida que tuvo el evento pues la participación de niños y niñas fue muy elevada. Jugaron todos cuantos desearon compartir minutos en pista con el vestuario nazarí. El compromiso y la entrega del cuerpo técnico durante el desarrollo del evento permitió que se disfrutara de una agradable mañana deportiva en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Armilla.

Asimismo, la dirección del club quiso subrayar lo buena y lo importante que es la labor realizada por la Diputación de Granada y su Área de Deportes por el fomento y la práctica del fútbol sala en la provincia que, recuerdan, es la primera que más licencias posee temporada tras temporada a nivel andaluz.

Área de Prensa PELIGROS FÚTBOL SALA

Vídeo-Resumen del evento:

Peligros Fútbol Sala, en el Interzonal Infantil de la Diputación de Granada 2016








Comentarios