ITEA AUTOMATISMOS CD SE AFERRA A UN SUEÑO

Córdoba, 16 de abril de 2016

Sporting Constitución 3-5 Itea Automatismos CD. Se aferra al sueño

El Itea Automatismos CD se impone a domicilio al Sporting Constitución de Melilla y se acerca a la tercera plaza a falta de dos jornadas para concluir la competición.



El Itea Automatismos CD doblegó al Sporting Constitución en tierras melillense y sigue vivo en su lucha por alcanzar la tercera plaza del grupo 5 de 2ªB. El 3-5 del Lázaro Fernández, unido al descanso del Lucena FS, así como al empate cosechado por el Peligros FS en Bujalance, mantiene las opciones de los capitalinos de disputar la próxima edición de la Copa del Rey. Lucentinos y granadinos -se medirán el próximo fin de semana- se hallan tres puntos por encima del plantel de Arellano, si bien estos últimos descansarán en la última jornada. 

El choque en tierras norteafricanas no pudo comenzar mejor para los intereses granates pues Moreno, a los veinte segundos del pitido inicial, puso por delante a los cordobeses. Poco duró la alegría en el seno visitante, pues Nessin, en el 3’ de juego, empató la contienda. El tanto en contra no amilanó a un Itea Automatismos CD que volvió a cobrar ventaja en el luminoso por mediación de Dani Aranda. Gran tanto el del máximo artillero capitalino. Sin embargo, los de Raúl Cuenca, pese a navegar en la zona baja de la tabla clasificatoria, no dieron su brazo a torcer y volvieron a nivelar el marcador por mediación de Nessin, su mejor hombre. Con 2-2 se llegó al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios se vio el mejor juego visitante. Dani Aranda, Jesús Rodríguez y Moreno pusieron tierra de por medio con sus tantos, dejando prácticamente finiquitado un partido donde ganó el único que lo mereció. Gustavo, en la recta final, ajustó un resultado que permite a los capitalinos seguir soñando con la Copa. El próximo sábado, en lo que será el último compromiso en Vista Alegre de la temporada, el Itea Automatismos CD recibirá a la UD Coineña FS.

Sporting Constitución 3 – Itea Automatismos CD 5

Sporting Constitución: Bruno, Borja, Pollito, Nessin y Gustavo (cinco inicial). También jugaron Sufián, Yassin, Moha, Rafa, Yunes, Hugo y Bilel.

Itea Automatismos CD: Fernando, Moreno, Jesús Rodríguez, Manu Leal y Dani Aranda (cinco inicial). También jugaron Dani Márquez, Juanra, Cristóbal, M. Martínez, Ángel, Carlos y Berral. 

Árbitros: Gre Arroyo y García Pérez (C. Málaga). Mostraron cartulina amarilla al visitante Cristóbal. 

Goles: 
0-1 Moreno (1’)  
1-1 Nessin (3’)  
1-2 Dani Aranda (4’)  
2-2 Nessin (10’)  
2-3 Dani Aranda (23’)  
2-4 Jesús Rodríguez (28’)  
2-5 Moreno (33’)  
3-5 Gustavo (35’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Polideportivo Lázaro Fernández de Melilla.

Área de Prensa ITEA AUTOMATISMOS CD


Comentarios