HUESO DURO DE ROER PARA PELIGROS FS


24ª jornada | Bujalance Manzano - Peligros Fútbol Sala

Peligros Fútbol Sala rinde visita este sábado a las 18:30 al Bujalance Manzano. El conjunto nazarí llega como máximo goleador de la categoría y en la cuarta plaza. El cuadro cordobés, por su parte, lo hace en la duodécima posición. Si bien, la escuadra blanquinegra no quiere confianzas de ningún tipo dado que tienen en el recuerdo la experiencia de la ida donde los patricienses cuajaron un más que sobrio partido del que lograron rescatar un empate a tres.

Al término del último entrenamiento de la semana, Ramón Balboa declaró: "El equipo está trabajando duro y bien. Nos quedan dos 'empujones' para hacernos con ese sueño de la Copa del Rey que guardamos todos. Ahora bien, el del sábado es un partido trampa. Bujalance viene de firmar una importante actuación en Lucena, poniéndole bastante difícil las cosas para hacerse con una ajustada victoria por 8-6. Nos van a plantear un choque más que competitivo para tratar de ganarnos y de paso hacerles un favor a sus vecinos de provincia. Tenemos que dar el do de pecho para seguir vivos".

"Nuestro planteamiento debe ser el mismo de la victoria en Triana: correr más que ellos siempre en labores defensivas para que nuestra calidad en los últimos metros pueda aflorar. Nos van a apretar y vamos a tener que pasarlo muy mal para ganar el partido. Tenemos que ponernos el mono de trabajo para mantener nuestras opciones intactas. Que nadie piense que nos van a conceder ni un milímetro de espacio para nada ni que vamos a ganar sin bajarnos del autobús. Estos dos últimos partidos que nos quedan son los dos más difíciles de toda la temporada y lo vamos a ver en pista. Hay que ponerse las pilas si de verdad queremos lograr el billete a la Copa del Rey. Va ser tremendamente difícil".

Peligros Fútbol Sala se subirá al autobús hacia Bujalance este sábadoa las 15:00h; llegada estimada al Pepe Montalbán alrededor de las 17:30 aproximadamente. El partido correspondiente a la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre Bujalance Manzano y el cuadro nazarí arrancará en las instalaciones cordobesas a partir de las 18:30.

Según indicaciones del club de la provincia de Córdoba, el encuentro podrá seguirse en directo a través del Canal de YouTube Netalgu _tv. La emisión estará disponible alrededor de cinco o diez minutos antes del comienzo del choque.

Enlace para ver el partido en directo:

Click aquí Netalgu_TV

Área de Prensa PELIGROS FÚTBOL SALA





Comentarios