Entrevista a MANU LEAL Jugador de Itea Automatismos CD


Córdoba, 14 de abril de 2016

Manu Leal: 
“Hemos logrado resucitar el fútbol sala en la capital”


El universal del Itea Automatismos CD, segundo máximo goleador de los granates con 17 dianas,asegura que el equipo “no bajará los brazos en los tres últimos compromisos ligueros”.


El Itea Automatismos CD se reencontró el pasado sábado con la victoria tras derrotar (8-4) a la AD Malpartida en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”. El triunfo mantiene vivas las esperanzas de alcanzar puestos de Copa del Rey, si bien los cordobeses dependen de otros resultados a falta de tres jornadas para que concluya la competición en el grupo 5 de 2ªB.


Uno de los protagonistas del duelo ante los extremeños fue Manu Leal. El universal granate, autor de un hat-trick, se está erigiendo en uno de los jugadores clave en el esquema de Antonio Arellano. Actualmente, es el segundo máximo goleador del plantel capitalino con 17 goles, solo superado por Dani Aranda. 


El mayor de los hermanos Leal, pese a lo holgado del marcador, aseguró que “fue más complicado de lo que parece. Ellos llegaban a la cita sin ninguna presión, sin nada que perder. Se aprovecharon de nuestra falta de intensidad en la primera mitad. Tras el descanso el decorado cambió. Hicimos nuestro mejor fútbol sala y ahí somos difíciles de parar. Ahora toca pensar en un duro viaje a Melilla. Será un partido difícil pese a la situación clasificatoria del Sporting Constitución”. Los norteafricanos, penúltimos, han logrado 13 de sus 20 puntos en el Pabellón Lázaro Fernández de la ciudad autónoma. La cita, el sábado a las 18 horas. 


Pese a lo complicado de la empresa, Leal recalcó que “no se bajarán los brazos, sobre todo porque hemos logrado resucitar el fútbol sala en la capital. Hay mucha gente detrás nuestra y eso es motivo más que suficiente como para acabar lo mejor posible. Nuestro objetivo, mientras que las matemáticas no digan lo contrario, es la tercera plaza. No queda otra que aspirar a lo máximo y para ello debemos lograr los tres puntos en Melilla”.



Área de Prensa Itea Automatismos CD

Comentarios