PELIGROS FÚTBOL SALA Vs UD COINEÑA FÚTBOL SALA 2ªDivisión B Gr5


A revalidar la dinámica

21ª jornada | Peligros Fútbol Sala - U.D. Coineña F.S.

Durísimo choque el que tendrá que disputar el conjunto dirigido por Ramón Balboa este sábado frente a la Unión Deportiva Coineña F.S. en el municipal de Peligros. Los malacitanos ya doblegaron en la ida al conjunto metropolitano (4-2) en un encuentro en el que Peligros Fútbol Sala tuvo que ir a remolque durante gran parte del choque. La Coineña llega tras enlazar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, mientras que el anfitrión lo hace tras enlazar cuatro victorias consecutivas para colocarse cuarto.

El técnico nazarí valoró el encuentro, a la finalización del último entrenamiento de la semana, de la siguiente manera: "Se suele decir que el fútbol no tiene memoria. Vamos a acogernos a esta máxima para afrontar con la debida tensión competitiva el partido del sábado. Lo difícil no es ganar una vez, es continuar sumando de tres en tres en las siguientes jornadas. Coín nos ganó merecidamente en la ida; tienen un equipo sólido, correoso, con gol, bien organizado y trabajado. Nos van a plantear un partido de alta exigencia. Tenemos que hacernos fuertes atrás como venimos trabajando en las últimas jornadas para, a partir de ahí, crecer en ataque. Entiendo que va a ser primordial imprimirle más intensidad que ellos desde el primer minuto".

"Tenemos que intentar ganarles también el golaverage, lo que implica buscar una victoria por más de dos dianas. Eso sí, no tenemos que volvernos locos atacando ni ponernos nerviosos. Vamos a tratar de hacer la clase de partido que sabemos hacer, llevando el juego hacia la dinámica que más nos interese en cada fase. Estos partidos que quedan hemos de jugarlos con la cabeza fría y evitando asumir riesgos innecesarios. Toca asegurar cada acción y, como he dicho, imprimir un punto más de intensidad que ellos durante todo el partido, sobretodo jugando en casa ante nuestra gente. Creo que estamos trabajando como tenemos que trabajar para que los resultados acompañen. Toca plasmarlo en pista".

El choque correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre Peligros Fútbol Sala y la Unión Deportiva Coineña F.S. arrancará a las 18:35 de este sábado en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

#SomosEquipo #SoñemosJuntos

Área de Prensa Peligros Fútbol Sala




Comentarios