MACOB Villanueva Mesia FS regresa a su pabellón con victoria


Jornada 22ª 3ª Nacional G18: MACOB VMFS 6-1 Cabra Joven

Tras mas de un mes sin poder jugar los encuentros de casa en el pabellón de Villanueva Mesia, los de Jordi volvían a la competición tras el parón de la copa contra un rival de los de su liga. Y es que aunque la competición ya no tiene otro aliciente que quedar lo mejor posicionado posible; venían de una racha de derrotas contra los equipos de arriba de la clasificación.

Desde el pitido inicial el equipo maleno fue claramente por el encuentro, con una presión alta sobre el rival y una circulación rápida y con las ideas claras. Pero no finalizaban y hasta el minuto 6 no abrió el marcador Joselito, y que le siguió al minuto el segundo para los locales por parte de Contreras, que llevaban el 2-0 y que daban tranquilidad a los de Jordi. 

En el 10 y tras una internada por banda de Emi, que saca un balón sobre la linea de fondo, el joven cabrense Jesus Garcia le da al balón con la mano en protesta por haber salido de fondo el balon, que hace que los colegiados lo sancionen con la pena máxima y que transformo Robert para el 3-0.

Aunque en ese momento los visitantes reaccionaron y aprovecharon varias contras por la relajación de los locales en el marcador, y que hizo en el 15 que llegara el gol visitante, y con el que se llegaria al descanso 3-1.

La segunda parte empezar con mejor pie los locales, que en la primera jugada de esta enlazaron una buena contra que finalizaron con el balón en la red a través de Emi, 4-1. Ahi se puede decir que los visitantes de Cabra Joven dejaron marchar el partido, porque las contras que lanzaban siempre finalizaran ante el jugador local del partido, Natillas ha sido el mejor de MACOB que ha hecho que siempre hubiera tranquilidad bajo los palos. 

Y apartir del el minuto 29 los visitantes jugaron con su portero al ataque para poder superar a una buena defensa malena. Esto hizo que los de Jordi entraran en bonus de faltas y que profundizaran mas los visitantes sin conseguir nada positivo. 

Finalizando el partido con dos buenos ataques locales que llevarían en los últimos minutos los goles de nuevo de Emi y Contreras, y poniendo como resultado final el 6-1.

Asi que en resumen buen partido local, que quiso y consiguió una victoria para pelear por una posición lo mas alta posible. Toca semana de descanso y preparar a la vuelta de semana santa la visita a Mancha Real, con el que se peleara por la octava plaza.

Área de prensa MACOB VMFS



Comentarios