Entrevista a Cristóbal, jugador del Itea Automatismos CD



Córdoba, 31 de marzo de 2016

 "Cristóbal, jugador del Itea Automatismos CD: “El partido de Villa del Río será nuestra primera final”

El ala granate, uno de los fichajes estivales de esta temporada, augura un derbi disputado ante el Stilo Textil Villa del Río FS. El margen de error para aspirar a puestos de Copa, inexistente. Lejos parece ya quedar aquel apasionante duelo ante el Atco. Mengíbar en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”. El Itea Automatismos CD, tras tres semanas sin partido oficial, retorna al campeonato liguero el próximo sábado (18 horas). Y no será un partido cualquiera. Los hombres de Antonio Arellano visitarán el Pabellón Matías Prats de Villa del Río para medirse al cuadro de la localidad del Alto Guadalquivir. Los de Rafa García, irregulares, ocupan la décima posición de la tabla clasificatoria, si bien en la ida arrancaron un meritorio empate. 

El derbi cordobés, último que disputarán los capitalinos, supondrá el pistoletazo de salida a una recta final de temporada con mucho en juego. Con el primer y último puesto ya decididos, el principal interés en el grupo 5 de 2ºB se halla en ver qué equipos se alzarán con las plazas que dan derecho a disputar la próxima edición de la Copa del Rey. La UA Ceutí, virtual subcampeón a priori, no debe pasar por complicaciones. La tercera plaza es otro cantar. Muchos son los aspirantes a ella.

Cristóbal Gracia, uno de los siete fichajes del Itea Automatismos CD para la 2015/16, augura un partido “complicado en Villa del Río. Tienen buen equipo y ya lo demostraron en la primera vuelta. Acudiremos a la cita con la intención de no fallar. El margen de error es muy pequeño, prácticamente inexistente. Sin lugar a dudas, será nuestra primera final. Estamos muy cerca del objetivo y no podemos desaprovechar tan privilegiada posición. No queda otra que echar el resto en estos últimos cinco compromisos”.

El ala espejeño lamenta “la falta de suerte en momentos puntuales del año. Las lesiones también han sido un lastre difícil de superar. Aun así, y pese a ser unos recién ascendidos, hemos competido desde el comienzo de campaña. La plantilla posee extraordinarios jugadores. Ahora toca poner la guinda con la clasificación para la Copa”.

A nivel personal, Cristóbal asegura haber recibido “una extraordinaria acogida en todos los aspectos, aunque, siendo honestos, me está faltando algo más de tino de cara a portería. Por suerte, mis compañeros se están encargando de compensarlo con sus goles”.




Comentarios