LA LLUVIA ARRUINA LA FIESTA DEL FÚTBOL SALA NUEVAMENTE A VILLANUEVA MESIA FS



Estaba todo listo para arrancar el puente de Andalucía con el mejor fútbol sala de Granada. 

El lamentable estado de la cubierta del Pabellón de Villanueva de Mesia (Granada), provoca nuevas filtraciones a la Pista de Juego por lo que el club Maleno se ve nuevamente obligado a suspender su programación.

Son ya varias las jornadas que el club se ha visto obligado a afrontar el desplazar sus 3 equipos en Competiciones Oficiales, Cadete, Juvenil y Senior, este último en categoría Nacional. En la pasada temporada, también sufrieron estas malditas "GOTERAS", que al parecer no tienen pinta de arreglarse.

La programación era la siguiente para Villanueva Mesia FS:

El 1er equipo jugaba en casa a las 21:00h contra Linares, y el Cadete su ultimo partido de Liga regular contra Juaquina Eguaras,  pero debido a las inclemencia del tiempo y nuevamente sufrir las malditas "GOTERAS" se ven obligados a suspender el partido del Cadete y trasladar el partido del Senior hasta la Localidad de Huetor Tajar, aunque esta aún por determinar.

Ultima Hora MACOB Villanueva Mesia FS.
Debido a las goteras del pabellón se suspende por ahora el partido del Cadete a las 19:00. Os mantenemos informados para el partido del 1er Equipo.

Declaraciones de Jordi Vva Mesia FS Senior

Esta semana volvemos a casa después de la contundente derrota de la semana pasada contra Gador donde lei en la crónica que los árbitros quisieron ser protagonistas y que les perjudicaron, "si a nosotros nos pitan en casa así no perdemos ni un partido".

En lo deportivo y centrándonos en Linares FS, que es lo que toca, recuperamos a Paco, "Chechu", "Curro", Emilio y "Natillas", que no pudieron viajar la semana pasada. Esta semana contamos con el equipo al completo para afrontar este partido que sabemos que será muy complicado, el equipo se ve con ganas y quiere ofrecer su mejor cara ante su afición.

Los convocados son: Chechu, Paco, Roberto, Victor Conteras, Alberto, Victor, Chico, Natillas, Curro, Emilio y Joselito.

Área de Prensa Villanueva Mesia FS

Ultima Hora MACOB Villanueva Mesia FS.

Debido a las goteras del pabellón se suspende por ahora el partido del Cadete a las 19:00. Os mantenemos informados para el partido del 1er Equipo. 




Comentarios