GANAR, GANAR Y GANAR. Peligros Fútbol Sala busca el billete que le lleve a la Copa del Rey.

Previa 19ª jornada | Peligros Fútbol Sala – UEX Malpartida Cáceres




Contando el choque de este sábado ante el conjunto cacereño, a lospupilos de Ramón Balboa les restan siete encuentros para concluir su participación en la competición del Grupo V de Segunda División B en la presente temporada, lo que se traduce en 21 puntos en juego. A seis de distancia de la Copa del Rey, Peligros Fútbol Sala afronta la recta final del campeonato con la intención de hacer todo lo posible para sumar todos los puntos y tener esperanzas en la consecución del billete copero.

En esta jornada la escuadra blanquinegra recibe al correoso UEX Malpartida F.S. de Cáceres que marcha quinto, a tan solo dos puntos de distancia, por encima de Peligros Fútbol Sala. En la ida el resultado favoreció a los extremeños en un ajustado 3-2 en el que los de Balboa se marcharon con la sensación de haber merecido algo más, reconociendo, asimismo, que el rival trabajó bien y puso las cosas difíciles. Teniendo esto en cuenta, el equipo metropolitano afronta el encuentro con la convicción de hacer que los puntos se queden en Granada.

Al término del último entrenamiento de la semana el técnico nazarí valoró de la siguiente forma el choque: "Que nadie espere un rival sencillo ni un partido fácil. Ellos están quintos porque están trabajando duro y haciendo méritos para estar ahí. Tendremos que hacer un partido muy sobrio, intenso y manteniendo la concentración en todo momento para que las ayudas en defensa sigan funcionando como en los últimos dos encuentros. Creo que hemos evolucionado en la dirección que tanto los chicos como el cuerpo técnico buscábamos y, además, el equipo no nota en absoluto los cambios en todo el partido. Físicamente estamos llegando muy bien al tramo final de los partidos y eso nos ayuda muchísimo. Es esencial conseguir la victoria este sábado porque escalaríamos, como mínimo, hasta la sexta plaza".

"Creo que vamos a enfrentarnos a un rival correoso, que defiende muy bien y sabe qué hacer cuando tiene el balón. Tendremos que tener la cabeza fría y madurar el partido para lograr hacernos con los tres puntos. Espero que ellos realicen presión en nuestra todo en los primeros minutos. Hemos de ser un equipo despierto para no arriesgar balones innecesariamente ni provocar situaciones comprometidas cuando nos encimen. En cuanto a la fase ofensiva trataremos de imprimirle velocidad y criterio a nuestro juego. Todo se reduce a hacer un partido lo más parecido posible al que le planteamos al Córdoba. Trabajo, sacrificio, humildad, intensidad, concentración y hambre de victoria".

"Me quiero dirigir especialmente a nuestra afición. Al equipo le vendría fantástico sentirse arropado por su gente, sobre todo sus amigos más cercanos. Quiero pedirles a todos que hagan un esfuerzo. Sabemos que las condiciones meteorológicas lo van a poner particularmente difícil por la importante previsión de nieve que se espera pero es el momento clave para arrimar el hombro y ayudar a que los chicos den todo lo que llevan dentro que es mucho y muy bueno. Juntos podemos disfrutar de una buena tarde de fútbol sala y seguir soñando con agarrar ese billete Copero al término de la temporada".

El pasado martes el club realizó un llamamiento a su gente para respaldar al equipo en su lucha por escalar posiciones en la tabla; la entidad de Jose Antonio Cervera quiere hacer hincapié, dadas las complejas condiciones meteorológicas que se esperan, en la afluencia de público y, sobre todo, amigos y familiares de la entidad al recinto deportivo. Al vestuario le vendrá muy bien sentirse respaldado y el ambiente hará que les sea más fácil ganar.

Como es habitual, la convocatoria para recibir al UEX Malpartida F.S. de Cáceres, se dará a conocer en la tarde-noche de este viernes. El primer equipo quedará citado poco antes de las 17:30 en las instalaciones. El encuentro entre el conjunto extremeño y Peligros Fútbol Sala, correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará a las 18:35 horas este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros. ¡Os esperamos!

#SomosEquipo #SoñemosJuntos

Área de Prensa Peligros Fútbol Sala





Comentarios