DUELO EN LAS ALTURAS. UA Ceutí Vs Itea Automatismos CD 2ª División B G5.


Itea Automatismos CD 

Córdoba, 26 de febrero de 2016

NOTA DE PRENSA

Duelo en las alturas. El Itea Automatismos CD afronta la recta final de preparación de cara al choque que le medirá a la UA Ceutí en tierras norteafricanas el próximo sábado (18 horas). Los hombres de Antonio Arellano, con la moral por las nubes tras la épica victoria en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” ante el Victoria Kent, tendrán una dura salida. Y no solo por el rival en cuestión, sino por las numerosas bajas con las que llegarán los granates a la cita. Ángel de la Rosa, David Leal, “Chino”, Koeman y Ángel Castellano no viajarán hasta la Ciudad Autónoma por motivos laborales. Manu Leal, igualmente, será duda hasta última hora.

Todo ello propiciará la inclusión en la convocatoria de dos jugadores juveniles. Son los casos de Miguel Crespo, ala-pívot, y Jesús Fernández, joven con un perfil más defensivo. Ambos -se unen al meta Cuevas en el capítulo de citaciones con el primer equipo- podrían debutar en 2ªB en el Pabellón Guillermo Molina de Ceuta, escenario donde los unionistas han cosechado cinco triunfos (Peligros FS, Stilo Textil Villa del Río, Sporting Constitución, Bujalance FS y Victoria Kent FS), un empate (MundoSeguros Triana FS) y dos derrotas (Atco. Mengíbar FS y Lucena FS).

Los de José Carlos Ayala “Chito”, segundos clasificados con cinco puntos más que el Itea Automatismos CD, llegarán al duelo sabatino más que descansados. A su parón obligado marcado en el calendario se unió la imposibilidad de viajar la pasada jornada a Mengíbar debido al temporal que azotó al Estrecho de Gibraltar. Por ende, los caballas llevan sin competir desde el pasado 6 de febrero, fecha en la que se impusieron al Victoria Kent FS por 5-0.

Área de Prensa Itea Automatismos









Comentarios