5-2 FRENAZO DE ITEA AUTOMATISMOS EN CEUTA






Córdoba, 27 de febrero de 2016



Los cordobeses, mermados por las numerosas ausencias, no pueden con el segundo clasificado, la UA Ceutí. Los juveniles Jesús Fernández y Miguel Crespo debutaron en 2ªB. 

El Itea Automatismos CD cayó derrotado en su visita al Polideportivo Gregorio Molina de Ceuta tras caer ante la UA Ceutí por 5-2. Los hombres de Antonio Arellano notaron en exceso las seis bajas con las que se presentaron en la ciudad norteafricana. El traspié, pese a no propiciar la pérdida de ninguna posición, aleja algo a los granates de la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey. 

Como ha sucedido otras veces a lo largo de la temporada, el Itea Automatismos CD se vio muy pronto con el marcador en contra. Apenas se llevaban cuatro minutos de juego cuando Adri Gaona adelantaba a los locales en el luminoso. El tanto, lejos de amedrentar a los cordobeses, reactivo al cuadro de Arellano. Los granates tuvieron muy cerca el gol en los pies de Moreno. El lanzamiento del cierre se marchó rozando el poste de la meta de Murcia. Mayor fortuna tuvo Juanra en el minuto 15. Su gran disparo raso supuso el empate a un tanto. Cuando todo hacía indicar que el primer tiempo acabaría en tablas, Chito, en el 17’, batió a Fernando con un intencionado golpeo desde posición algo escorada. 

A la vuelta de vestuarios el Itea Automatismos CD pudo empatar la contienda. Dani Aranda, en el saque inicial, a punto estuvo de sorprender a Murcia. Caprichos del destino, quien aumentó diferencias fue el equipo caballa. Ismael, en el 28’, aumentó diferencias merced a un lanzamiento cruzado ante el que nada pudo hacer Dani Márquez, guardameta de los granates en el segundo periodo.

Los intentos de los hombres de Arellano por reducir diferencias resultaron estériles. Y eso que Dani Aranda puso emoción al choque con su tanto en el 37’. Bader, un minuto después, y Sufian, a falta de 16 segundos, establecieron el que a la postre sería el 5-2 definitivo. Para el anecdotario, el debut en 2ªB de dos jugadores canteranos. Los juveniles Jesús Fernández y Miguel Crespo no olvidarán, pese a la derrota, el choque celebrado en Ceuta.

FICHA TÉCNICA

UA CEUTÍ 5 - ITEA AUTOMATISMOS CD  2

UA Ceutí: Murcia, Adri Gaona, Bader, Anuar y Sufian (cinco inicial). También jugaron Nono, Ismael, We, Moncho, Fran Cortés y Chito.

Itea Automatismos CD: Fernando, Juanra, Moreno, Cristóbal y Jesús Rodríguez (cinco inicial). También jugaron Dani Aranda, Jesús Fernández, Carlos, M. Martínez, Miguel Crespo y Dani Márquez. 

Árbitros: Alejandro Balderas y Carlos Fernández (C. Huelva). 

Mostraron cartulina amarilla al granate Cristóbal, así como a los locales Chito, Sufian e Ismael. 

Goles: 
- 1-0 Adri Gaona (4’)  
- 1-1 Juanra (15’)  
- 2-1 Chito (17’)  
- 3-1 Ismael (28’)  
- 3-2 Dani Aranda (37’)  
- 4-2 Bader (38’)  
- 5-2 Sufian (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Polideportivo Guillermo Molina de Ceuta ante 200 espectadores.

Área de Prensa Itea Automatismos CD 


Comentarios