MACOB Villanueva Mesia FS – Archidona FS

PREVIA 2ª Jornada 3ª Nacional: MACOB Villanueva Mesia FS – Archidona FS


Tras la mala jornada inaugural en tierras cordobesas, y no realizar un partido en donde se sacaran nada positivo. El mister maleno ha tenido gran trabajo esta semana para recuperar a jugadores tocados y principalmente el estado anímico y conceptual de fallos que se cometieron y que procurara no se vuelvan a repetir en su estreno en casa.


En palabras de Jordi Jiménez: “El equipo ha trabajado bien esta semana, hemos tenido que corregir fallos generales del primer partido, en donde el nerviosismo inicial y una buena primera parte, no se correspondió con una segunda parte nefasta que hizo sacarnos del encuentro y que impidiera volver entrar en el partido. 


Contra Archidona dispongo de toda la plantilla y espera que veamos un equipo con las ideas claras y fuerte atrás como en los partidos de pretemporada. Conozco a nuestra afición y a la que animo a que nos apoye en este mi regreso a Villanueva en donde espero volver a disfrutar ahora en el banquillo maleno.”


El club espera una jornada en donde volver a dar un nuevo paso en su historia, al jugar el primer encuentro de un nuevo equipo en la historia del club con el equipo Cadete que jugara a las 17:30 frente a Maristar un partido del que también esperan disfrutar junto a los chicos.

Área de Prensa VILLANUEVA MESIA FS

Comentarios