ESCUELA FÚTBOL SALA ANTONIO MARTIN 2015

PRESENTAMOS LA ESCUELA DE FUTSAL ANTONIO MARTIN

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 1 DE JUNIO AL 19 DE JUNIO

ANTONIO MARTIN (UNIVERSO FUTSAL) ORGANIZA UNA ESCUELA DE FUTSAL para los meses de Julio y Agosto.

El entrenador Antonio Martín, va a llevar a cabo una escuela de futsal destinada a niños  y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Los días propuestos para la Escuela de Fútbol Sala serán Lunes y Miércoles, Horario a determinar por la organización en función de disponibilidad de los niñ@s.

Dicha escuela se pondrá en marcha a partir del mes de Julio, pero ya está disponible en su blog y redes sociales la hoja de inscripción que se podrá descargar fácilmente.

El objetivo de este proyecto no es otro que iniciar a los más jóvenes en el deporte y en especial en el fútbol sala, donde se les inculcarán valores esenciales como el trabajo en equipo, el compañerismo, compromiso, el respeto por el rival, etc. Y por supuesto aprenderán fundamentos técnico/tácticos y reglas de juego específicas de esta modalidad.

Desde UNIVERSO FUTSAL se anima a todos los padres y madres que apuesten por iniciativas como ésta, ya que justamente en los meses de verano es cuando los niños y niñas dejan de tener actividades extraescolares y con ello realizan menos ejercicio.

Puedes seguir todas las Noticias y publicaciones de dicha Escuela en su Cuenta de Twitter @EscuelaFutsalAM

Más información en www.universofutsal.com




Descarga tu inscripción en este enlace INSCRIPCIÓN

Comentarios