VILLANUEVA MESIA FS Juvenil Buscará su 1ª Victoria en Tierras Jienenses


PREVIA: Jornada 7ª 2ª ANDALUZA FS JUVENIL GRANADA
(Partido aplazado correspondiente a la 1ª Jornada).

POZO ALCON ATL Juvenil Vs VILLANUEVA MESIA FS JUVENIL
Sábado 8 de Noviembre de 2014 16:00h Pozo Alcon (Jaén).

CD Pozo Alcon Atletico situado en la 7ª Plaza con 9 Puntos, 3 partidos ganados y 2 perdidos, 13 goles a favor y 15 en contra. Último partido perdido frente a CD FUTSAL MONTEVIVE-ALHENDÍN.

Por otro lado, Villanueva Mesia FS situado en la 12ª Plaza con 2 puntos, 3 partidos perdidos y 2 empatados, 11 goles a favor y 20 en contra. Último partido empatado frente a CD Pvo. Pinos Puente.

Se juega el partido atrasado correspondiente a la 1ª Jornada, el equipo Local llega con muchas ganas de reencontrarse con la victoria tras perder en la cancha de Alhendín. Pozo Alcon Atletico tiene un gran potencial Físico, que sin duda alguna es el fuerte de este equipo, aunque también dominan muy bien el juego de Pívot, juego directo, presión total sobre toda la pista, etc, en definitiva un rival duro de vencer. De los dos partidos disputados en su campo se han saldado con 1 derrota y 1 Victoria, a domicilio suma 2 victorias y 1 derrota.

El equipo Maleno actúa en condición de visitante, con 1 empate y 1 derrota como visitante, mientras que actuando como local suma 2 derrotas y 1 empate. Una trayectoria un tanto confusa en cuanto a juego se refiere, los resultados de sus partidos son siempre muy ajustados, por lo que se presenta como un rival luchador de principio a fin.

ENTRENADOR:
Antonio J. Martín (VILLANUEVA MESIA FS): estamos trabajando en nuestro modelo de juego, perfeccionando nuestra estrategia y aplicando conceptos específicos para nuestro sistema. Tengo plena confianza en este grupo, no tengo duda de que pronto llegarán los resultados, todo comienzo es complicado y el nuestro no iba a ser menos. Hay jugadores que están experimentando el cambio radical que supone pasar de Fútbol 11 a Fútbol Sala y este cambio requiere un proceso de aprendizaje con un objetivo final, al que creo no tardaremos en llegar. Nuestro arranque liguero no ha sido muy esperanzador en cuanto a resultados se refiere, pero si es cierto que estamos practicando un fútbol sala de toque, jugadas de elaboración, en definitiva estamos trabajando en crear un grupo en el que todos tengan su sitio dentro de la cancha, que bajo mi punto de vista es en lo que tenemos que centrar nuestra labor como entrenadores al frente de equipos en progresión.

Sin más, deseo un buen partido a nuestro rival CD POZO ALCON ATLETICO FS Juvenil, pero con todos mis respetos, saldremos con todo, no bajaremos los brazos, queremos encontrar la senda de la victoria y empezar a cosechar buenos resultados, espero que sea en esta pista tan complicada. SUERTE!!!!

Más información en la web del conjunto Maleno www.villanuevamesiafs.es

Comentarios