VILLANUEVA MESIA FS se reconcilia con el GOL en El Ejido


Gran partido el visto en el Pabellón Municipal de Santa Maria del Aguila de El Ejido, en la mañana de hoy se veían las caras Ejidenses y Malenos; ambos con los primeros nervios de conseguir inaugurar el casillero de puntos de la clasificación.

Equipos que visto lo visto, podrían ser de esa otra liga de la permanencia y de intentar salvar la categoría sin muchos apuros. 

Por todo ello durante toda la primera parte se ha visto un juego serio y sin mucho riesgo por ambos equipo, que no quería ceder al rival ningún fallo que acabara costándole una contra o una ocasión que le llevara a inaugurar el marcador.

Posesión sin mucha finalización durante los 10 primeros minutos, sin llegar a tener ninguna dificultar para ninguno de los dos porteros.

En minuto 11 es Jose Maria quien lleva el primer ¡uy! a la portería defendida por el ejidense Ignacio Mira, y nuevamente en el 13 en esta ocasión Paco de nuevo para los Malenos tras recuperar el balón ajusta el disparo al palo del portero local que saca a corner.

Son continuas las faltas del equipo local, que le hace entrar en bonus en el minuto 14, pero las sucesivas ocasiones de los visitantes y las contras de estos no llegan a ser finalizadas, y se repite una nueva ocasión para Chechu; que delante del marcador no es capaz de superar a Ignacio Mira. Con esto se llega al descanso con el 0-0 en el marcador.

El partido se reanudo con un gran empuje de los del Villanueva Mesía FS, que fuerzan el córner que hace llegar una nueva ocasión del capitán maleno Negro.

El encuentro sigue con un reflejo de la primera parte, transiciones y buen defensa por ambas partes que hacen que no lleguen los goles. También cabe destacar la actuación de ambos porteros, Mira por Ejido y Ortega por Villanueva.

Ya en el minutos 27 con un golpeo seco desde fuera del área, es Chechu quien deshace el empate, sumando el primero gol para los de Villanueva (0-1). Aunque poco duro la alegría para los malenos, que tras el único fallo defensivo es aprovechado por Sergio Callejón para volver a poner las tablas en el marcador (minuto 28, 1-1).

Tras el empate llegan unos minutos de tirón ejidense y desconcierto maleno, que hacen llegar las ocasiones por parte local, con una gran parada bajo palos por parte de Ortega (minuto 35); que es respondida por el meta local tras ocasión de Nacho del Villanueva.

La gran defensa malena hace recuperar un balón que aprovecha a las mil maravillas Chechu y que vuelve a introducir en las redes locales (minuto 37, 1-2), cuando más les costaba llegar.

El míster local, Jose Antonio García, decide sacar portero jugador; pero que los jugadores de Villanueva responden con una gran defensa seria y presionando la salida desde el campo ejidense; lo que provoca que sean varias las ocasiones de recuperaciones que intentan lanzar con golpeo directo.

La gran defensa mantenida por los malenos, hace que Curro aproveche una recuperación para marcar el tercero (minuto 39) y poniendo el definitivo 1-3 en el marcador.

En resumen y como decíamos al principio gran partido el disputado en la mañana de hoy domingo, que se ha decantado para los visitantes por tener un mayor acierto de cara a portería. Y que hace a los locales quedarse junto a Peñarroya en el farolillo rojo de la clasificación. Por otro lado a los de Javier Castañeda hace dar un subidón de adrenalina y motivación para afrontar la semana de trabajo y siguiente jornada.

PRENSA VMFS

Comentarios