VILLANUEVA MESIA FS Juvenil. 1 PUNTO que sabe a "GLORIA"



Este Viernes día 10 de Octubre se disputó en el Pabellón Municipal de Churriana de la Vega el partido correspondiente a la 3 jornada de Segunda Andaluza Juvenil FS entre los equipos MTB Churriana Vega y Villanueva Mesia FS.

El partido comenzó con mucha intensidad y ritmo en el juego impuesto por Churriana, ataques constantes, sin dar respiro a los de Antonio J. Martin que formaron una solida defensa, aunque en un despiste defensivo llego el 1-0 para el cuadro local, en los minutos iniciales del encuentro. El equipo Maleno se rearmo y cambio radicalmente el rol del partido, en solo 2 minutos de presión sobre la cancha del Churriana, consiguen dar la vuelta al marcador, 1-1 a cargo de Sergio Moreno y el 1-2 tras un chut a 10 metros ejecutado por Alberto (TINO) Capitán.

Ahora era el Villanueva Mesia FS quien mandaba en el partido, el que lo intentaba una y otra vez con tiros desde fuera del área, elaborando jugadas, desplegando un juego dinámico y fluido, encerrando en su área al Churriana, que no encontraba otro recurso de juego y siempre jugaba al "pelotazo".

A 2 min. del término de la primera mitad una jugada rápida a la contra y tras un robo de balón en el centro del campo consiguen llegar frente al arco defendido por Victor y tras varios rechaces y una jugada rocambolesca consiguen la igualada en el marcador 2-2 al descanso.

Lo que supone un bajón anímico para Vva Mesia FS que se marcha al vestuario cabizbajo. Toca trabajar al Mister del conjunto Maleno para recolocar a sus jugadores y demostrarles que la victoria es posible.

Tras el descanso, el Churriana Vega sale enchufado, con un juego rápido sobre el Pívot, la defensa Malena tras un despiste, deja un jugador libre de marca, que recibe un pase del pívot y solo delante del portero hace el 3-2 ante el arco defendido por Alex.

Tocaba remar duro al Villanueva Mesia FS, que demostró tener carácter y no arrojar la toalla, cautivó al público asistente con un fútbol sala digno de mención.

Nuevamente encierran al Churriana en su campo, que no les dejan otra opción que jugar de nuevo en largo.

El conjunto Maleno realiza una férrea defensa sobre el Pívot y cada robo se convierte en una contra para los de Antonio J. Martin, hasta que llega el 3-3 a falta de 5 min. para el Final.
El Villanueva Mesia FS tenía ganas de más, buscaba con ahínco la victoria.

El partido se convirtió en una batalla, cada balón se peleaba como si de una final se tratase, los pupilos de Antonio tenían hambre de gol y el rival frenaba sus embestidas como podía, sin conseguir parar la furia a estos guerreros del Villanueva Mesia FS Juvenil, aunque el premio del gol no llegó.

Resultado final del partido MTB Churriana Vega 3-3 Villanueva Mesia FS Juvenil, primer punto de la temporada para el cuadro Maleno. Un punto que sabe a gloría.

PRENSA VMFS

Comentarios