PRIMER PARTIDO EN CASA NADA FÁCIL. Vva Mesia FS Senior





PREVIA JORNADA 4
3ª DIVISIÓN GRUPO 18 FÚTBOL SALA
VILLANUEVA MESÍA FS – ATL LINARES FS

Nada fácil se presenta para el primer equipo la jornada de este fin de semana, tras no llegar a un acuerdo previo para un horario mas acorde a los días de fiesta que se viven este fin de semana en Villanueva Mesia, el encuentro se disputara el domingo a las 13:00. Y frente a un rival, el Atletico Linares FS, que ha empezado fuerte; con 28 goles a favor y solo 8 en contra, ha adquirido ahora mismo la etiqueta de favorito de estar a final de temporada en la parte alta de la clasificación.

Si recordamos el partido de la pasada temporada, fue un partido intenso, duro y apasionado para el aficionado al fútbol sala; por tanto se prevee esta temporada algo parecido, aunque esperemos con mejor resultado que el anterior (3-4) y que pese a la derrota, la imagen de los nuestros fue buena. Así que el trabajo y los ánimos tras la victoria de la semana pasada en El Ejido, esperamos que sirven a los nuestros para dar la primera alegría a nuestra afición.

Por todo lo anterior se hace un llamamiento a nuestra afición, para que anime y aliente a nuestros jugadores; para poder disfrutar entre todos de una gran jornada en lo que sera la presentación en liga en casa, tras jugar hace dos semanas en Illora.

Declaraciones de Javier Castañeda:

El comienzo de temporada esta siendo un calco de la pasada, malos resultados y acoplando al equipo que adolece de una escasa pretemporada pasándonos factura ante Mancha Real y Torremolinos. Ahora nos queda trabajar y pensar en cada jornada y cada partido de esta competición que augura tensión y sorpresas en la clasificación. Pese a ello confío plenamente en las posibilidades de mi plantilla que se hace grande ante las adversidades y muestra de ello es la entrega y unión en cada uno de los entrenamientos sabiendo afrontar la derrota ante Torremolinos en casa donde la experiencia de los errores nos hacen mas fuertes. En la proxima jornada viajamos a El Ejido un rival con experiencia en la categoría que cuenta con una plantilla muy equilibrada. Dos equipos que nos jugamos los primeros puntos del casillero vitales principalmente para el estado anímico del equipo. Es una cancha difícil como suelen ser los partidos fuera de casa en esta categoría un factor que en estos casos hay que descartar y dedicarnos a jugar el equipo mas constante será el que que alce con la victoria. Por nuestra parte no modificaremos nuestro sistema de juego presionando arriba evitando la progresión en su juego desde la salida. En las canchas difíciles hay que darlo todo. La convocatoria para este encuentro aún no está determinada a expensas de la recuperacion de varios jugadores y pendientes del proximo entrenamiento.

+ INFO en www.villanuevamesiafs.es

Comentarios