OPORTUNIDAD DE ESCALAR PUESTOS EN LA TABLA para VILLANUEVA MESIA FS Juvenil

PARTIDO COMPLICADO PARA AMBOS CONJUNTOS




5ªJornada: 2ªAndaluza FS Juvenil Granada CD AGUSTINOS Vs VILLANUEVA MESIA FS.
26/10/2014 a las 12:00 h en Pabellón PADRE MARCELINO ÁLVAREZ (Granada).

Arbitro: ESTEVEZ MORALES, SERGIO.

5ª jornada, la clasificación se le pone cuesta arriba a Villanueva Mesia FS, que se encuentra en el 12º Puesto con 3 partidos jugados, 1 derrota ante CD Dama de Baza (1-2), 1 empate ante MTB Churriana Vega FS (3-3) y una derrota ante San Antonio Casanueva FS (3-4), con un global de 7 goles a favor y 9 en contra. Por otro lado, el rival al que se enfrentan, CD AGUSTINOS, que comenzó la temporada ganando los tres primeros partidos, perfilándose como uno de los favoritos, aunque su último partido se saldó con derrota frente a CD MARISTAS por (3-1), no han dejado de ser uno de los equipos a batir. Está colocado en 3ª posición con un global de 13 goles a favor y 9 en contra.

La cancha de CD AGUSTINOS es una cancha complicada, puesto que sus dos primeros partidos disputados allí los solvento con sendas victorias, 4-3 ante CD PVO. PINOS PUENTE y 5-1 ante CD SANTA FE.

Por otro lado se presenta como visitante el conjunto Villanueva Mesia FS, aunque los resultados no acompañan a su juego, no quieren dejar escapar esta oportunidad de escalar puestos en la tabla, para ello tendrán que trabajar duro, el partido será muy disputado, es un campo donde la victoria como visitante aún no se conoce esta temporada, el equipo Maleno buscará ser el primero en conquistar esta pista.

Buscan su primera victoria esta temporada, victoria que se está haciendo esperar, pero no arrojan la toalla, todos los comienzos son difíciles, y a este equipo le está costando encontrar la magia del gol.

Sera un partido complicado para ambos conjuntos, el factor campo será un plus de motivación para CD AGUSTINOS, mientras VILLANUEVA MESIA FS llega reforzado después del gran partido que cuajaron ante el Líder (SAN ANTONIO CASANUEVA FS) que estuvieron a falta de 45 segundos de empatar. Ambos conjuntos tendrán que luchar por la victoria, el equipo Maleno viene para llevarse los tres puntos, pero el conjunto de Granada capital no quiere ponérselo fácil.

ENTRENADOR:

ANTONIO J. MARTIN (Villanueva Mesia FS): estamos en la 5ª Jornada, jornada en donde los equipos fuertes de la tabla ya se colocan en las primeras posiciones, donde se incluye nuestro rival CD AGUSTINOS. Quizá nuestro puesto en la tabla no hace justicia al trabajo realizado hasta la fecha, en cuanto a juego se refiere, pero el fútbol sala es así, no siempre se gana. No debemos arrojar la toalla, confío en que pronto empezaran a llegar los resultados. Tenemos equipo para luchar en cada partido por los 3 puntos y vamos a la Pista de AGUSTINOS a por ellos. Suerte a nuestro Rival.

Más información en www.villanuevamesiafs.es

Comentarios