Taller de Psicología Deportiva para ENTRENADORES: herramientas para la temporada


TALLER PARA ENTRENADORES.

¿Necesita un entrenador tener herramientas de psicología para obtener mayor rendimiento de sus deportistas en alta competición?, ¿y si entrenas a jóvenes deportistas a los que, en ocasiones, les invade la presión y surge la falta de confianza?

Seas entrenador de competición o de deporte base, te habrás encontrado en muchas situaciones en las que has observado cómo la cabeza de tus deportistas ha empañado su rendimiento, cómo los problemas entre los miembros del equipo han echado por tierra el trabajo que has realizado o cómo los niños y niñas se han venido abajo en vez de disfrutar.

Empezar con buen pie esta temporada es fundamental para crear un grupo cohesionado o hacer que tus deportistas individuales crean más en sí mismos.

El próximo viernes 26 de Septiembre, en la Sala García Lorca de la Casa García Viedma (Armilla, GRANADA), de 19:00 a 21:00, llevaré a cabo un taller práctico y aplicado para que puedas comenzar a aplicar herramientas de Psicología Deportiva en esta temporada.

Trabajaremos:

1. Clima y cohesión grupal.
2. Motivar y reforzar.
3. Preparación mental para la competición.

Y os daremos un pequeño dossier con lo trabajado en el taller.


Precio del taller: 10€ (gratuito para los entrenadores de clubs de Armilla, gracias al Ayuntamiento de Armilla).


¿Te quieres inscribir?*

Manda el justificante del ingreso o documentación que acredite que eres entrenador en algún club de Armilla, y los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- Club donde entrenas

al siguiente correo: zoraidarodriguezvilchez@gmail.com


Datos para el ingreso: BBVA 0182 0463 08 0201554659
IBAN ES7601820463080201554659

*plazas limitadas

Más información en www.zoraidarodriguezvilchez.es






Comentarios