FALTA Nº3 2HB + VARIANTE


DESCRIPCIÓN:

1º.- La posición de partida es la del Jugador 2ROJO que se situará en el palo justo por detrás de la barrera. Mientras el Jugador 3ROJO se sitúa en el centro del área, haciendo un movimiento de arrastre de su marcador hacia fuera del área para crear espacios dentro de la defensa, rompiendo así la defensa del 2º palo.
2º.- Al silbato del arbitro el Jugador 2ROJO se desplazará en diagonal buscando el pase del sacador 4ROJO haciendo una pisada para que venga en carrera a golpear de primera.
3º.- Los Jugadores 3ROJO y 5ROJO harán balance defensivo.

VARIANTE.

DESCRIPCIÓN:

Esta vez el movimiento del Jugador 5ROJO en vez de efectuarlo hacia fuera de la defensa para hacer balance defensivo, buscará la Jugada en 2º Palo.

El movimiento entre el sacador y el Jugador situado en el Primer Palo será el mismo, pase y pisada, pero en esta acción en vez de chutar a puerta de primera, hacemos un pase al 2º palo donde estará libre de marca el Jugador 5ROJO, que remata de primera.

NOTA: Jugada muy técnica, requiere una gran concentración por parte de todos los Jugadores, movimientos coordinados y precisos.

Deseo que os guste. Y si la hacéis en vuestros partidos, por favor, comentar como os salió. Y lo más importante para mejorar, si queréis añadir algún comentario para mejorar el posicionamiento de los jugadores, estaré encantado de rediseñarla.

Síguenos en Twitter Antonio Futsal

Comentarios