ANTONIO FUTSAL PRESENTACION


ANTONIO JAVIER MARTIN SANCHEZ
34 años.

ENTRENADOR DE FÚTBOL SALA.
- Presidente de Al-Muklin CD.
- Monitor Deportivo de Fútbol y Fútbol Sala.
- Preparando Nivel 1 de Fútbol Sala.

PALMARÉS:
Temporada 2012/2013.
- Entrenador equipo Senior Al-Muklin FS. 6 puesto en Liga Municipal de Montefrio (Granada).
- Entrenador equipo Cadete Al-Muklin FS 3 puesto en JJDDPP Granada. Pase a Octavos de final.
Temporada 2013/2014.
-Entrenador equipo Juvenil Al-Muklin FS. Primer puesto JJDDPP Granada, pase a octavos de final.
Temporada 2014/2015
-Preparando Proyecto deportivo"JUNTOS POR EL DEPORTE 2.0" para Al-Muklin CD.
 
Antonio Javier es una persona emprendedora, con carácter y con un toque divertido.
PRESIDENTE de MLG Al-Muklin CD, club y posición que me ha permitido conocer a gente muy importante en el mundo de deporte.
Siempre estoy a pie de pista, muy involucrado con los jugadores y entrenadores, colaboro con el Cuerpo Técnico del equipo Juvenil de Fútbol Sala del club que presido.
Mi pasión siempre ha sido el terreno de juego y por eso, siempre que puedo y tengo ocasión, asisto a los entrenamientos, incluso participo en ellos.
Estoy encantado de ser parte de este humilde pero magnifico club y espero seguir al frente muchos años más.

TRAYECTORIA DEPORTIVA.
Mi pasión por el Fútbol y el deporte arranca desde muy pequeño. Con solo 6 años de edad, en mi etapa de internado en el colegio Ave Maria Vistillas (Granada), ya competía en una liga de fútbol sala entre colegios, en la que participé dos años consecutivos con 6 y 7 años.
Con 8 años, mi vida da un giro radical, trasladando mi residencia a la localidad de IZNALLOZ (Granada), donde empieza mi verdadera historia en el mundo del Fútbol. 
En mi primer año jugaba en las instalaciones del colegio y todo el mundo me conocía como “MEJI”, en honor al jugador del Real Madrid “HUGO SANCHEZ”. Con sólo 9 años participaba en un jornadas entre colegios de los pueblos de IZNALLOZ, DEIFONTES, CAMPOTEJAR, BENALUA DE LAS VILLAS Y PIÑAR. Nos concentrábamos dos veces al año en el Colegio Público Montes Orientales de Iznalloz, donde practicábamos Baloncesto y Fútbol Sala.
Con 12 años, fiché por CD Iznalloz, donde jugaba Fútbol 11 a nivel Federativo, lo hice durante varios años. Gracias a mi estatura y forma física en aquella etapa de mi vida, con sólo 13 años ya jugaba con el equipo juvenil de Fútbol 11 y entrenaba durante la semana con el equipo Senior, algo que me llevó a “crecer” en el mundo del Fútbol.
Con 15 años, di el gran salto al equipo Senior, ya que antes no se pudo ejecutar mi ficha federativa como jugador Senior. 
Con 17 años mi relación con el deporte se ve truncada debido a una lesión de ligamentos en mi rodilla Izquierda, lo cual me obligó a la retirada.
A partir de ese momento, sólo jugaba torneos de Fútbol Sala, hasta que me fracturé la rodilla debido a un accidente de moto y tuve que colgar las botas definitivamente.
Una trayectoria deportiva muy corta a nivel federativo debido a la lesión de ligamentos. Pero mi pasión por el deporte me empuja a seguir ligado al deporte y al FUTSAL en particular.
Decido crear este blog, dedicado en exclusiva al mundo del Futsal, donde semanalmente publicare NOTICIAS, ENTREVISTAS, CLASIFICACIONES de las mejores Ligas, TAREAS, ARTÍCULOS, ENTRENAMIENTOS, ETC., todo relacionado con este magnifico deporte.

Comentarios