Choque de trenes en 2aBFS Gr5


 

Desafío Vista Alegre

Choque de trenes el que trae la segunda jornada de la competición en el Grupo V de Segunda División B. Uno de los grandes favoritos a alzarse con la primera plaza al término de la Liga, el ITEA Córdoba Fútbol Sala, recibe a los pupilos de Balboa en la mejor instalación de la categoría: el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, Córdoba. El conjunto granate, pese a caer derrotado en la primera jornada en Villa del Río, es un rival rocoso y formidable que ahoga la creación rival, tiene mucha pegada exterior e interior e imprime velocidad y dinamismo en fase ofensiva; sobretodo al juego de cinco. Con todo Peligros Fútbol Sala viaja con la convicción de competir de tú a tú con los de Antonio García.

Al término del último entrenamiento de la semana, el técnico nazarí valoró así el envite: "Nos enfrentamos a un rival de la más alta exigencia en la categoría. Lo ocurrido en la primera jornada es anecdótico, tanto para ellos como para nosotros dado que lo importante no es como se empieza sino como se acaba. Nadie ha logrado ganar en el Palacio de Vista Alegre en esta categoría, por lo que estamos sobre aviso de la clase de rival que nos vamos a encontrar; rocosos, intensos,  no especulan, disciplinados, dinámicos, veloces, verticales y con mucha pegada. Todos los ingredientes de un rival candidato a lo más alto de la clasificación final de la temporada. Tendremos que mostrar nuestra mejor versión para rascar puntos en un escenario complicadísimo".

"Por otro lado el equipo está motivado y trabajando bien. Confío en nuestras posibilidades porque veo el trabajo que hacemos y en las condiciones que llegamos. Hemos hecho una buena preparación para este encuentro, prestando especial atención a aquellos detalles que puedan ser claves en el devenir del partido. Somos conscientes de que contamos con una amplia y comprometida plantilla para competir frente a cualquier contendiente de la categoría. Sin embargo hemos de ir con humildad y cautela, partido a partido y bregando ante las muchas dificultades que nos pondrán. Toca ser solidarios en las coberturas y correr más y mejor que el Córdoba en tareas defensivas si queremos que el talento en ataque sea fructífero. Trataremos de romper su condición de invictos en casa. Como digo: trabajo, sacrificio y humildad".

El plan de viaje para el encuentro en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre de Córdoba es el siguiente: los nazaríes se subirán al autobús a las 16:15 horas para llegar a las instalaciones patricienses alrededor de las 19:00 horas. El choque correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre ITEA Córdoba Fútbol Sala y Peligros Fútbol Sala arrancará a las 20:00h horas de este sábado.

Peligros Fútbol Sala

 

Comentarios