EL EJIDO FS NO PUEDE CON ASMIAL MUTRAYIL


El Ejido 1-1 Asmial Mutrayil
Primer partido de división de honor juvenil y para más inri contra el último campeón de la liga, El Ejido en su casa. 
Se enfrentaban los dos últimos campeones de la liga y de preveía un gran encuentro. Comenzaron los dos equipos yendo a presionar arriba para tener la pelota y hacer daño en tres cuartos de pista. 
Los de Emilio Prados tenían dificultad para sacar la pelota jugada por la tremenda presión de los almerienses pero en un gran movimiento de Moya consiguió zafarse de su rival y este se la pone de cara al portero Jaime que da un gran pase arriba en el cual Miguel hace un bonito gol de cabeza y se adelantan en el marcador. 

Los pupilos de Maki se van a por el empate pero no sabían que el hombre del partido de hoy (Jaime) el portero motrileño conseguiría atajar todo lo que intentará llegar a sus palos. Tendrían los motrileños una ocasión clara de gol solo sin portero que fallaría Ángel. Volcados El Ejido en la puerta contraria no llegaría el gol en la primera mitad. 

En la segunda mitad más de lo mismo, los locales arriba y los de la costa granadina a la contra. A falta de la mitad de la segunda parte llegaría el empate por medio del mejor jugador almeriense. Destacar las grandes paradas de Jaime y el buen trabajo defensivo de todo el bloque que ha conseguido sacar un punto en una difícil pista como es la de El Ejido. La semana que viene descanso y a pensar en el próximo partido fuera frente a la Peña Madridista (Melilla).


Mutrayil: Jaime, Pablo, Julio, Ángel y Miguel (cinco inical).
También jugaron: Fran, José Ángel, Juan, Damián, Gonzálo, Moya y Ocaña.

Área de Prensa Asmial Mutrayil.



Comentarios